Opiniones Video Funds: ¿Es una estafa o paga?

Si eres de quienes están es búsqueda de esa página soñada que te dé grandes ganancias usando solo un PC, Internet y un poco de tu tiempo, habrás leído o escuchado en algún momento de Video Funds. Es promocionado como esa oportunidad que estabas buscando, pero… ¿Es realmente así?

A continuación te mostramos algunas opiniones de Video Funds y si es una estafa o realmente paga.

¿Es Video Funds una estafa o sí es confiable?

Pues, como bien dice el refrán no todo lo que brilla es oro, y al parecer es el caso de Video Funds. Esta plataforma promete ser una fuente confiable de ingresos a cambio de ver algunos vídeos al día, pero la realidad es que no lo es. Basta hacer una búsqueda en Internet, y no podrás encontrar ni una sola reseña positiva sobre la página.

Solo con ver su puntuación en un sitio como Trustpilot, donde tienen una lamentable puntuación de apenas 1,4. Un rápido vistazo a los comentarios es suficiente para darse cuenta por qué. Todos los usuarios la acusan de estafa, de no pagar, de fraude y claman exigiendo su pago.

Estos comentarios se repiten en otros portales dedicados a ganar dinero. En todos es lo mismo, acusan a la empresa de fraude, de no proporcionar información, de ser un gran engaño e incluso hasta de ser sospechosa de malware o actividades ilícitas.

Alternativas a Video Funds que sí pagan

Pero espera, no pierdas las esperanzas, que Video Funds sea un fraude no quiere decir que todas las plataformas similares lo sean. Si sigues interesado en conseguir una fuente de ingresos que no requiera mayores habilidades y que puedas explotar desde la comodidad de tu casa, sigue leyendo. 

Hay muchísimas plataformas, apps y sitios web que sí son legales, y con los que puedes obtener buenos ingresos realizando actividades como:

En estos listados encontrarás una muy buenas alternativas que te permitirán ganar dinero de forma segura.

Esli Gabriela

Soy redactora de contenido online desde hace más de 3 años y he conseguido mi empleo soñado, trabajando desde casa y haciendo lo que más me gusta. Llevar mis ideas a las pantallas de diferentes lectores es mi pasión y ahora puedo ganar dinero transmitiendo mi creatividad a través de las palabras.